El pasado domingo se disputó la segunda prueba del campeonato de Cataluña de Autocròs, en el circuito Parc de la Serra de Mollerussa, con 21 inscritos la categoría de car cros era la más numerosa.

En la primera clasificatoria, después de una dura lucha con Juanjo Aranda, Puigvert conseguía superarlo en la penúltima vuelta y se clasificaba segundo detrás de Juanjo Moll.
En la segunda clasificatoria Jordi Puigvert repetía la segunda posición de su serie y tercero de la general.
En la final saliendo desde la tercera posición, en la primera vuelta perdía dos posiciones, pero en las dos siguientes vueltas remontaba posición a posición llegando a la segunda y cogiendo al primer clasificado, Juanjo Moll, que había conseguido distanciarse del resto, entonces los dos pilotos, mantendrían un apretada lucha hasta lo ultima vuelta, la victoria se la llevaría el Speed Car de Juanjo Moll, Jordi Puigvert entraba segundo a menos de 4 décimas del ganador, tercero entraba Marc Batlle.
La próxima prueba se disputará los días 2 y 3 de Junio en el mismo circuito de Mollerussa, y también será puntuable para el campeonato Nacional.