Campeonato España Miranda de Ebro 15-16 Septiembre




El pasado fin de semana se disputó en Miranda de Ebro, la sexta y última prueba del campeonato de España de autocros, en la categoría de Car cross, cuarenta eran los pilotos que disputarían los entrenamientos, que los dominaron el Speed Car de Juanjo Moll, seguido del Yacar del gallego Edu Mosquera y tercero era el Demon Car de Marc Batlle, Jordi Puigvert conseguía la quinta posición.
En la primera clasificatoria, Jordi Puigvert era segundo de su serie y quinto de la general.
La segunda clasificatoria, Jordi Puigvert saliendo desde la segunda posición, hacía una mala salida, pasando la primera vuelta noveno, consiguiendo remontar hasta la quinta posición final, siendo decimotercero de la general.
La media de las dos clasificatorias hacía que Puigvert pasase directamente a la gran final desde la novena plaza.
La final, que se disputó con muchísimo polvo, ya que la organización consideró que no hacia falta, dificultando mucho la conducción, Puigvert conseguía ganar dos posición y finalizaba séptimo, la victoria se la llevaría Juanjo Moll, seguido de Marc Batlle y tercero era Edu Mosquera.
El campeonato se lo llevaba Edu Mosquera, seguido de Juanjo Moll y Marc Batlle, Jordi Puigvert finaliza el campeonato en octava posición con su Speed Car.