El Domingo 28 de
septiembre, se disputó la penúltima prueba del campeonato de Cataluña de
autocròs, en Castellar del Vallés .Con una baja inscripción , la más numerosa era la de Car cross con 15 vehículos.
Los entrenamientos los dominaba el mallorquín Juanjo Moll, seguido de Jordi Puigvert, los dos con con Speed Car y tercero era Alberto Montalbán con un Casmat.
En la primera clasificatoria Jordi Puigvert dominaba su serie por delante de Juanjo Aranda, siendo segundo de la general por detrás de Juanjo Moll.
La segunda clasificatoria, Puigvert se volvía a hacer con la victoria de la serie y se ponía primero de la general, lo que le servía para salir desde la primera posición en la final.
En la final, Puigvert se col-locaba primero al momento de la salida y aprovechaba la lucha por la segunda posición, entre Alberto Montalbán y Juanjo Moll, para coger un a distancia que sería definitiva para hacerse con la primera victoria de la temporada, segundo entraba Juanjo Moll y tercero era Alberto Montalbán, quarto entraba David Casadevall, quinto Juanjo Aranda y sexto era Jordi pujol.
La última prueba del campeonato, será el 18 de Noviembre en Catellbisbal y Puigvert se jugará la victoria al campeonato , puesto que hay 39 puntos en juego y ahora es segundo, con 8 puntos de desventaja , por detrás de Juanjo Moll.