El pasado fin de semana, se disputó en el circuito municipal de Lleida, la segunda prueba del campeonato de España de autocròs.
Con 80 inscritos, 44 de ellos en la categoría de car cross, empezaban los entrenamientos, que se adjudicaba el mallorquín Juanjo Moll, David Masoliver era segundo y Jordi Puigvert col-locava su Speed Car en tercera posición.
En las clasificatorias, Jordi Puigvert se hacía con dos segundas posiciones en sus series, cosa que el col-locava a la sexta posición en la línea de salida de la final.
La final, con un terreno muy delicado, debido de al riego, Puigvert hacía una mala salida, al salir desde la parte interior del circuito y que implicaba hacer la primera curva por la parte mas delicada cuando esta regado, perdía dos posiciones, pasando octavo la primera curva, después de hacer una gran remontada, a falta de menos de dos vueltas y cuando luchaba por la tercera posición con el gallego Sergio Bello, una inoportuna pinchada en la rueda trasera, lo hacía hundir en la clasificación, acabando decimotercero, la victoria era para Juanjo Moll, seguido de los gallegos, Maikel Vilariño y Sergio Bello.
La siguiente prueba, será puntuable para el campeonato de Cataluña en Masquefa el día 5 de Mayo.